Encontrarte

Cartel Exposición - BajoLa exposición itinerante y solidaria encontrarte nace en torno a un único y esencial objetivo: la utilización del arte como libre vehículo expresivo, en pro de despertar conciencias y de visibilidad la injusta y “oscura” problemática social de los bebés robados en España.

Un solidario encuentro con la obra de más de una veintena de artistas vascos por la verdad y la esperanza que METRO A METRO, quieren ser una COZ a una injusta realidad: La trama de las maternidades robadas… Este proyecto, que tiene como comisario póstumo al fallecido pintor Roberto Zalbidea, cuenta con la dirección de Ana Belén González, artista participante en la muestra y secretaria técnica de Avidna.

La muestra se presentará por primera vez en enero de 2020 y quiere ser el punto de partida para distintas actividades artísticas, como conciertos, recitales poéticos… que tengan como tema la trama de los bebés robados.

Si quieres ponerte en contacto con Ana Belén para llevar la exposición encontrarte a tu municipio, puedes escribir a encontrartexpo@gmail.com o llamar al 657778912.